lunes, 29 de abril de 2013

Sueño-Pesadilla

No era posible, pero había pasado, mi madre, a la que tanto quería, había muerto. Pero sabía que ella habría querido que siguiese con mi vida, debía hacerlo, por ella.

(Al día siguiente)
Me levanté como siempre, pero sin ninguna expresión en el rostro, viendo sin ver, comiendo sin comer, andando sin andar, acabé de prepararme y pasé de ellas como estos últimos días, que curiosamente ya estaban allí, le ví, un poco detrás mío, era pronto, no iba con su vecina, en la parte de la puerta de entrada no había nadie, me alcanzó. Empezó a preguntarme que que me pasaba, aue si me había enfadado etc... Llegamos por fin a la puerta gris, me paré ahí, lista para entrar, entonces me tocó la mano, pocas veces me tocaba, por no decir nunca, sentí que la vida volvía a mi cuerpo, y empezé a hablar.

-Mi madre ha muerto.
-¿Qué? ¿Y que haces en el insti?
-Hacer lo que ella habría querido que hiciera, seguir con mi vida, aunque hay otro motivo...
-¿Cuál?
-No lo entiendes, mi madre ha... y yo... me voy a ir a vivir con mi padre a... Aranjuez, a una hora de aquí, y quiero aprovechar todo el tiempo posible con vosotros.
(Se queda en blanco, dandose cuenta de que no me volvería a ver nunca más)
-¿Cómo puedes no llorar?
-No me puedo permitir llorar.
-¿Por...?
-Por si me ve -----(persona de mi clase que odio a muerte) seguro que se ríe de mi.
(Me mira como diciendo, no me lo trago)
-Porque no puedo permitir que vean que soy débil, que enseguida me derrumbo, que pueden conmigo, sería rendirme a su juego sucio, y me niego.
(Me abraza)
-¿Cómo lo haces, como sabes cuando miento o qué necesito?
-Porque te quiero.
Iba a balbucear algo cuando me besó, mi primer beso, fue... como decirlo, sentí que eramos uno, notaba electricidad  a nuestro alrededor, como si la creásemos nosotros, todo anuestro alrededor se detuvo, yo me abandone a ese beso, todo el mundo había llegado ya, y toda la gente que me conocía estaba allí, algunos sonreían, otros se habían quedado sin palabras, otros, nada. Pero no me importaba, nada me impotaba, excepto esas palabras, y la persona que las había dicho.
 A última hora aterrizó en mi mesa una nota suya:
          ``Puedes contar conmigo,

                para lo que sea´´
                 (Su nombre)
                 PD: Te amo.

Pesadilla

Buff, hace unos días tuve una pesadilla con los Juegos del Hambre, me encanta esa colección, me la he leido dos veces por lo menos, pero un consejo, nunca os la leais cuando acaba de morir alguien, porque luego el subconsciente...

Yo era Katniss, el chico que me gusta Peeta, uno que me gusta un poco Gale, Prim una de mis mejores amigas (Sonia) Marget otra mejor amiga (Laura) etc... Cato era un chico de mi clase al que odio a muerte.Bueno ya me entendeis no?

Pues soñé con eso, cuando Peeta moría buff, luego Finnick (otro amigo; Rafa) le salvaba, bueno, lo pasé fatal, pero mejor no lo describo a ver si le voy a fastidiar a alguien la historia, el caso es que justo al final cuando estallan unas bombas que matan a alguien, quien se lo haya leido sabrá a quien, tic, toc, 3,2,1... BUM¡¡¡ Pues no, mi madre abre la puerta corriendo y me dice que me he dormido y que llego tarde al instituto. ¿Buena noche verdad?